30/06/2013 |
LA
LEGISLATURA DE LA CABA NOS ENVÍO EL COMUNICADO SIGUIENTE REFERIDO
A LA AUDIENCIA PÚBLICA DE FECHA 25/06/2013 |
Señores:
Buenos Aires – Ciudad Krypton Digital
PRESENTE
De mi consideración:
Me dirijo a
usted a fin de enviarle el informe final relacionado con la realización
de las Audiencias Públicas que a continuación se detallan
correspondientes a la Comisión de Cultura.
25 DE JUNIO DE 2013 - 13:15 HORAS:
En la fecha y hora mencionada se realizó en el Salón
Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos
Aires la Audiencia Pública con el objeto de que los interesados
presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes,
con relación a la ley Inicial publicada en el en el BOCBA
4155 del 17 de Mayo de 2013 referente al Exp. Nº 481-J-2013.
La misma fue presidida por la Diputada Lia Rueda y contó
con la presencia de las Diputadas Marta Varela y Carmen Polledo.
En dicha oportunidad hizo uso de la palabra el ciudadano inscripto
Paolo Menghini. No habiendo más oradores inscriptos se da
por finalizada la misma siendo las 13:26 hs. El trámite seguirá
su curso con una reunión de la Comisión de Cultura
y posteriormente será tratado en una sesión del Cuerpo.
Sin otro particular, saludo a Ud. muy atte.
Cristina García De Aurteneche - Directora General - Dirección
General de Gestión y Participación Ciudadana Legislatura
de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
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NO
AL CIERRE DE LA ORQUESTA ESCUELA DE TANGO EMILIO BALCARCE |
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La
OET fue creada en 2000 con el objetivo de formar a los jóvenes
músicos en la práctica instrumental con una dinámica
que intenta recuperar la experiencia orquestal, tras el fin de los
años dorados de las orquestas típicas. La Orquesta es
dirigida desde su comienzo por uno de los más grandes autores
y arregladores de la historia del tango, el bandoneonista y violinista
Emilio Balcarce. |
LAS
OBRAS DEL METROBUS DEL SUR COSTARAN $ 130.000.000 |
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El Subsecretario de Transporte de la CABA Guillermo Dietrich informó
al periodismo que las obras del Metrobús de la Avenida 9
de Julio, que va a unir Constitución con Retiro, se pondrá
en marcha durante el mes de Julio/2013 y que el costo estimado del
proyecto rondará la friolera suma de $ 130.000.000.-
También
se refirió a los amparos que se presentaron ante la justicia
para impedir la prosecución de las obras, manifestando que
los mismos “fueron resueltos favorablemente ya que previamente
hicimos todos los procesos legales que correspondían. Desde
los impactos ambientales hasta las modificaciones que se hicieron
en la Plaza de la República. No tocamos la zona de protección
histórica y que todo lo de arbolado se hizo de acuerdo a
lo que decían los especialistas” y que el GCBA asumió
el compromiso de plantar 500 árboles.
En
su informe hizo referencia a su vez que las políticas de
la Ciudad tienden a “desincentiva el uso del auto”.
, sin embargo, expresó que “eso no significa la inexistencia
de congestión vehicular, no hay ninguna ciudad grande en
el mundo que no tenga congestión” y que el macrismo
intenta combatirla con alternativas como la del Metrobús,
a partir de cuya operatividad esperan reducir los tiempos de circulación
en más de un 50%.
El
Subsecretario de Transporte porteño, manifestó entre
otras cuestiones que “el mundo perfecto sería que tengamos
grandes corredores, tanto en la Ciudad como en la Provincia de Buenos
Aires, donde la gente también circula mucho en colectivo,
con metrobuses que aceleren la circulación y el tiempo de
la gente”.
Finalizando
su exposición Dietrich indicó que “el presupuesto
de las estaciones aproximadamente va a quedar en el orden de los
130 o 140 millones de pesos”. “Son estaciones con un
grado de desarrollo muy importante. Para nosotros es una inversión
buena para la Ciudad, si tenemos en cuenta la inversión con
el retorno de que todos los días se ahorran una hora, de
que estamos sacando los colectivos del microcentro de Esmeralda
y de Maipú”.
Muy
interesante los dichos del funcionario Dietrich, muy doloroso también
el proyecto para la economía de los contribuyentes, muy dudosas
las mejoras que se esperan y muy elocuente el caso para confirmar
una vez más hacia donde apuntan las políticas machistas
y cuales son sus prioridades.
Recalcamos
lo de las prioridades, porque hace 3 años el GCBA cerró
el campo de zooterapia en el que se atendían 400 pacientes
en su gran mayoría discapacitados de bajos recursos que con
esta terapia mejoraron su calidad de vida grandemente y que a partir
de su desaparición han perdido todos sus progresos.
Ante
esta realidad, consultado el GCBA hasta la fecha los responsables
del área manifiestan que el servicio de zooterapia se encuentra
operando normalmente.
En
una próxima entrega vamos a dialogar con Susana Olmedo, madre
de la joven Noelia, una de las madres que presentó un amparo
hace ya casi 3 años y a la cual la intocable justicia que
tenemos, le ha dado la espalda, al igual que supuestas y reputadas
ONG y hasta el propio CELS.
Lamentablemente,
en pleno siglo XXI continúa este tipo de práctica
políticas que desprecian la vida humana y en especial a los
más desfavorecidos.
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EL
VIDEO DEL ACCIDENTE DE CASTELAR |
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A partir del triste y luctuoso accidente de trenes en las cercanías
de la estación Castelar, se tejieron un sinnúmero
de versiones, casi todas ellas tendenciosas, en las cuales muchos
sectores políticos de la oposición intentaron sacar
rédito de tan doloroso episodio que volvió a enlutar
a trabajadores.
En
un artículo anterior publicado en este mismo medio, nos referíamos
acerca de la paradoja que se le presentaba al gobierno nacional
y al ministro de transporte el contador Florencio Randazzo, pues
mientras se habilitaba una importante cantidad de vagones nuevos
en la ex línea de ferrocarriles Sarmiento, luego de más
de 50 años, se vuelve a producir este segundo episodio que
de algún modo echa por tierra todo el esfuerzo emprendido
por las actuales autoridades que manejan el tema ferroviario.
Dolor
para los familiares de los fallecidos, dolor para los siniestrados,
dolor para el kirchnerismo que ve desdibujarse un eventual candidato
y alegría para los opositores, que invocando las pérdidas
humanas lo que en verdad realizan es una acérrima oposición
que no tiene límite alguno.
¿Y
porqué esta larga introducción?. La hicimos porque
finalmente ha llegado a manos de la justicia el video que atestigua
como transcurrió el accidente en cuestión, donde no
se necesita ser un “Sherlock Holmes” para darse cuenta
que hubo un error humano, más allá de potenciales
deficiencias de mantenimiento en las unidades y que hubieron 8 instancias
previas al siniestro que estuvieron en manos del conductor que pudo
haber evitado el accidente.
Según
se puede verificar en el link siguiente: http://www.infobae.com/notas/717971-El-video-del-accidente-de-Castelar.html
la cámara que graba en bloques de 6 segundos y recorre los
últimos 1200 metros que circuló el convoy, se verifica
que el tren alcanza una velocidad máxima entre 61 y 64 Km/h
cuando impacta con el tren chapa 19 que estaba esperando para ingresar
a la estación Castelar.
El
tren comienza su marcha a las 07:03:11, partiendo desde la estación
Morón ya partir de allí es acelerado ininterrumpidamente
hasta impactar contra el tren estacionado.
La
filmación grafica sin atenuantes que el conductor va acelerando
y accionando sin interrupción alguna 8 veces el mecanismo
de seguridad “hombre vivo” que emite un sonido y que
requiere una respuesta inmediata por parte del motorman pisando
el pedal, caso contrario, sin la correspondiente respuesta, en forma
automática el tren frena automáticamente en un tiempo
aproximado de 12 segundos.
A menos
de cinco segundos del impacto, se responde al “hombre vivo”
por última vez y luego se escuchan movimientos que indicarían
que el motorman se puso de pie para proteger su integridad.
De
acuerdo al manual de procedimientos, el conductor Daniel López,
durante el último kilómetro, además de visualizar
la otra formación por sus propios ojos, tuvo la posibilidad
de detener su tren, utilizando alguna de estas 4 alternativas posibles:
1) activando el freno principal 2) utilizando el freno de emergencia
3) quitando la llave y cortando la energía y 4) dejando de
apretar el pedal de “hombre vivo” ya comentado.
Posiblemente
para conocimiento de la opinión pública y para deslindar
responsabilidades el gobierno nacional difundió material
fotográfico que descarta cualquier posibilidad en cuanto
a que los frenos hubieren sido accionados.
Digamos
que el sistema de control de freno Tipo KBGM se usa en todas las
formaciones de doble piso que opera la UGOMS y los coches más
importantes que opera Metrovías en el subte porteño.
Por
su parte la UGOMS ratificó ayer que el tren chapa 1 que chocó
contra otro en Castelar cumplía "todas las condiciones
necesarias" para prestar el servicio y aseguró que desde
el 7 de junio realizó más de 40 viajes sin recibir
"ninguna denuncia formal de desperfecto técnico relativa
al funcionamiento de los frenos".
La
concesionaria también confirmó que "todos"
los sistemas de señalización involucrados en la circulación
de los trenes de la línea Sarmiento, en la que se produjo
el accidente, "se encuentran en condiciones de realizar una
normal prestación del servicio".
El
sistema de control de freno Tipo KBGM se usa en todas las formaciones
de doble piso que opera la UGOMS y en los coches más importantes
que opera Metrovías en el subte porteño.
No
somos peritos, pero existió una evidente contradicción
entre los dichos del motorista y lo que documentan las imágenes,
por lo menos en lo referente a su afirmación que accionó
los frenos y que los mismos no respondieron adecuadamente.
Otra
observación que hacen los entendidos es que el tren cruzó
una señal de color amarillo, que le ordena al conductor aminorar
la marcha y dos apagadas y una roja, señales ambas que le
indican al conductor la total e inmediata detención de la
formación (ver imagen publicada en el diario INFOBAE).
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Las
referencias del video, según la pericia de la causa son las
que siguen:
- A las 7:03:11
el tren Chapa 01 inicia su marcha desde la estación Morón
y cruza el paso a nivel Belgrano.
- A las 7:03:37
se escucha un pitido correspondiente al mecanismo de seguridad “hombre
vivo”. El motorman responde pisando un pedal y desactiva la
detención automática de la unidad. Esta alarma se
repite en el video cada seis segundos y siempre es respondida por
el conductor.
- A las 7:03:41
el tren Chapa 01 cruza el paso a nivel San Martín.
- A las 7:03:54
el tren Chapa 01 cruza un semáforo con la luz amarilla encendida.
De acuerdo a los reglamentos internos, esta señal indica
que la próxima será de “A peligro”, por
lo que el motorman está obligado a descender la velocidad
de la máquina. Pese a ello, el GPS determinó que el
chofer continuó acelerando la marcha del tren.
- A las 7:04:18
el tren Chapa 01 cruza un semáforo apagado. Pese a que la
señal debería haber estado encendida, los reglamentos
internos indican que de observarse un semáforo sin luces
activas, el conductor debe detener la marcha del tren, esperar dos
minutos, y dar aviso al comando de control, requisito de seguridad
que fue inobservado por el conductor. A esta altura el tren ya circulaba
a 58 kilómetros por hora.
- A las 7:04:36
ya se ve puede ver en las imágenes al Chapa 19, 220 metros
antes del impacto, que se encontraba parado correctamente respetando
la última señal ubicada en el tramo final del trayecto
entre las estaciones Morón y Castelar.
- A las 7:04:42,
cuando el impacto era inminente, el tren cruzó otra señal
en rojo sin activar los frenos ni detener la marcha de la máquina.
- A las 7:04:43,
cinco segundos antes del impacto, el motorman respondió por
octava vez a la señal “hombre vivo”, desactivando
así el mecanismo de seguridad que hubiera detenido automáticamente
la marcha.
- A las 7:04:44
se escuchan ruidos en la cabina. Algunos investigadores sospechan
que el motorman se paró y salió corriendo para evitar
el impacto.
La filmación
se detiene dos segundos antes del choque porque la tecnología
utilizada graba en bloques de seis segundos.
Los peritos
informaron en el expediente que la formación que se accidentó
el 13 de junio a las 7:04 contaba con cuatro mecanismos de frenado:
el freno de servicio es el que utilizan normalmente los conductores
de trenes y se instrumenta llevando un control hacia atrás,
pasando por la posición neutral; el freno de emergencia tiene
un pulsador independiente que se traba mecánicamente al accionarlo;
el sistema “hombre vivo” activa un pitido cada seis
segundos que debe ser desactivado manualmente, caso contrario el
tren se frena solo; el retiro de la llave detiene instantáneamente
el tren.
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NUEVA
BOMBA DE ENSAYO: EL MACRISMO ESTIMA QUE SIN SUBSIDIO EL PRECIO DEL
SUBTE DEBE SER DE $ 7, 47 |
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Como ya ha ocurrido en oportunidad de decretarse el aumento del
viaje de subte de $,2,50.- a $ 3,50.- se vuelve a emplear la misma
técnica, se predispone a la gente psicológicamente
a aceptar los futuros aumentos aumentando los valores para luego
reducirlos y dejar en el inconsciente colectivo que las subas son
realizadas con conciencia social.
Antes
digamos que se encuentra suspendido momentáneamente el aumento
a $ 3,50.- por la cataratas de amparos que la justicia ha recibido,
que impiden el cambio de tarifas al menos transitoriamente.
Si
bien en esta ocasión, no se trata de un aumento literalmente
hablando, el gobierno porteño a través de las autoridades
de SBASE ha estimado que sin subsidios la tarifa técnica
del servicio de subterráneos debe costar $ 7,47.-, es decir,
casi $ 5,00.- por encima del valor que los usuarios abonan en la
actualidad y casi un 700% respecto al valor del cospel del año
2011.
Este
anuncio que formula el GCBA salió a la luz un día
antes de vencerse el plazo de 180 días que tenía el
organismo para calcular la tarifa técnica del servicio, partir
del cual se deben calcular los subsidios para los permisionarios
(el quid de la cuestión).
El
valor determinado surge considerando los costos de explotación
y la cantidad de pasajeros que utilizaron el servicio, según
informa SBASE, mantener en funcionamiento las 6 líneas de
subte ha costado $ 1.868 millones en el año 2012, período
en el que viajaron 250 millones de pasajeros.
Para
calcular el costo de explotación supuestamente se definen
los gastos corrientes necesarios para sostener el servicio "en
condiciones de seguridad, regularidad y calidad".
Recordemos
que en su oportunidad el Jefe de Gobierno Mauricio Macri desató
a fines del año 2012 una fuerte polémica al sostener
que la tarifa del subte para los usuarios debería ser de
$ 6,00.
Uno
de los que presentó un amparo que fue considerado por la
justicia, fue el diputado del MAS, Alejandro Bodart, quien cuestionó
la tarifa estimada por la administración macrista, pues según
el sin auditoría alguna de por medio, la SBASE ha tomado
las cifras que le ha informado el permisionario al GCBA.
Nosotros
decimos algo así: “Que el zorro esta cuidando las gallinas”.
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PRIMERA
ENCUENSTA PUBLICADA LUEGO DEL CIERRE DE LISTAS PARA LAS PRIMARIAS
ABIERTAS SIMULTANEAS Y OBLIGATORIAS |
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Confirmadas las listas de candidatos para las próximas Primarias
Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), se dieron a conocer
los primeros sondeos de opinión, respecto al distrito de
la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para
la candidatura a senador nacional encabeza la encuesta la representante
del PRO Gabriela Michetti con el 33,70%, en la nómina de
candidatos a diputados nacionales también se estaría
imponiendo el oficialismo porteño encabezado por el rabino
Sergio Bergman que tendría una adhesión del 30,10%
de los votos, según Ceis Consultora
En
la categoría senadores a Michetti la siguen Daniel Filmus
del FPV con el 27,20%, mientras que el acuerdo UNEN, logra en la
figura de Fernando “Pino” Solanas el 8,10%, su compañero
Alfonso Prat Gay obtiene el 7,80% y Rodolfo Terragno también
de UNEN tendría el 6,70% de los sufragios, lo que sumaría
para la fuerza alrededor del 22,60%, fuera de esta coalición
encontramos a Alberto Rodríguez Sáa con el 4,00% y
Claudio Dellecarbonara del FIT con el 2,20%.
Entre
los encuestados aún no se ha pronunciado por ningún
candidato cerca del 20% de los entrevistados.
Con
referencia a la categoría de diputados nacionales, a Sergio
Bergman del PRO con el 30.10% de intención de voto, lo sigue
el kirchnerista Juan Carlos Cabandié con el 27,90% de los
votos; en tercer lugar se ubicaría Elisa Carrió, con
el 17,20% de los votos, mientras que Martín Lousteau recibiría
el 8,90% de los sufragios, otro hombre del acuerdo UNEN Ricardo
Gil Lavedra tendría una intención de voto 4,7%, teniendo
alguna aspiración remota también el candidato del
FIT Jorge Altamira con el 2,90% de los votos. Los indecisos, al
igual que en senadores, alcanzan el 20 por ciento de los encuestados.
Si
sumásemos los votos de los candidatos del nucleamiento UNEN,
vemos que estaría superando por muy poco al macrismo y al
kirchnerismo, ya que obtendría el 30.80% de los votos. Hay
que recordar que según lo establecido por las agrupaciones
políticas que conforman este frente, solo tendrán
derecho a ser distribuidos en las listas de candidatos, aquellos
postulantes que reúnan como mínimo el 22% de los votos
en las futuras PASO a desarrollarse el próximo 11 de agosto.
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EL
PRECIO DEL PAN Y VALOR DE EXPORTACIÓN DEL TRIGO |
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Sabemos que gran parte de las acciones tendientes a esmerilar la
imagen del gobierno nacional se dirigen a la figura del Secretario
de Comercio Lic. Guillermo Moreno, centro de una despiadada campaña
orquestada por los medios de comunicación en su contra, como
ha sido la difusión de su participación en la asamblea
del grupo Clarín, donde aparece supuestamente amenazando
como funcionario público a los responsables de una empresa
del mercado. Algo así como una injerencia del estado sobre
las acciones comerciales de una sociedad privada.
Sin
embargo, cuando se ven las imágenes que brinda la cadena
CNN, el periodista a cargo de la nota de ex profeso omite comentar
a la audiencia que Guillermo Moreno participa como representante
del 8,00% de las acciones en poder del estado nacional, quien heredara
dicha cartera de los inventarios de las ex AFJ que fueran oportunamente
re-estatizadas.
Desde
hace unos 6 años el gobierno nacional acordó con las
asociaciones que representan a las patronales del gremio de panaderos,
que se iba a subsidiar a los productores a fin de que las bolsas
de harina lleguen a los panaderos a un precio tal que se pueda vender
el pan de 8 piezas al valor de $ 2,50.- muy por debajo del valor
de $ 6,00.- que por entonces rondaba por ejemplo el pan Felipe uno
de los de la gama de los baratos.
Por
otro lado digamos que la oferta realizada por las panaderías
al precio popular de $ 2,50.- no se realizaba en todos los comercios
y que la cantidad diaria puesta en venta siempre fue mínima,
quizás solo para cumplir y por temor a potenciales multas
por parte de “Guillermo Moreno”.
Es
bueno recordar que el estado nacional recibe importantes recursos
que nacen a partir de las retenciones que se practican a las exportaciones
de la soja y otros productos del campo, los cuales soportan una
carga impositiva mucho menor y justamente el trigo es uno de los
cereales con baja retención ¿pero que ha ido sucediendo
en todo este tiempo?.
- Los
costos internos fueron aumentando y el precio de venta del pan popular
quedó estable, no así, los otros tipos de panes y
la repostería que también utiliza como materia prima
a la harina, los cuales fueron aumentando y en mucha mayor medida
que la inflación real.
- Dado
que los precios internacionales fueron aumentando paulatinamente
hasta registrarse el récord de 500 USD. la tonelada, obviamente
los productores y exportadores tienen mayor rentabilidad vendiendo
el producto al exterior porque se recibe casi la totalidad del valor
facturado por las bajas retenciones.
- En
consecuencia aumenta la demanda pero no así el área
sembrada y por lo tanto, aumenta el precio de la harina internamente
y vemos que baja la calidad del producto final.
- Como
los empresarios solo conocen la ecuación “Ganar cada
día más y en el menor tiempo posible” se ha
llegado a pagar el precio del pan a $ 20,00.- y las facturas (una
de las pocas satisfacciones del trabajador) hasta $ 40,00.- la docena.
Volvamos
pues al inicio de la presenta nota y preguntémosle a la opinión
pública (los medios) entonces: ¿quien tiene la culpa
de la disparada del precio del pan?. Y la respuesta que paga un
sport de $ 2,10.- es: “GUILLERMO MORENO EL VIOLENTO SECRETARIO
DE COMERCIO”.
En
los últimos días se ha producido un encuentro entre
la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) y
el Centro de Industriales Panaderos, a fin de poner a disposición
del público el pan Felpe de 8 piezas al “módico”
valor de $ 10,00.- para que el pueblo pueda consumir pan diariamente.
Dicen
que esta propuesta fue bendecida por el hombre malo del gobierno,
pero que en la práctica serán nuevamente pocas las
panaderías que vendan el pan a $ 10,00.- y pocos kg. por
día.
Paralelamente
Moreno se reunió con exportadores de cereales, logrando la
promesa de aquellos de que volcarán el cereal que les queda
al mercado local. Y nosotros nos preguntamos: ¿Esa es la
tiranía de Moreno?. MUY BLANDO EN NUESTRO CRITERIO.
Digamos
también que el secretario de Comercio Interior que se preveía
la exportación de 5 millones de toneladas, pero que la mala
cosecha les permitió embarcar algo menos de 3 millones de
toneladas, pero que los traders tendrían en su poder un poco
menos de 1 millón de toneladas de trigo a ser destinadas
para la molinería harinera, pues se redujo la cuota de exportación
en razón de las ya previsibles malas cosechas.
Si
estas toneladas, se derivaran al mercado interno convertidas en
harina el precio del pan bajaría sensiblemente, pero como
siempre hay una especulación atroz que es la que domina el
mercado.
Responsables:
Mientras
tanto, el presidente de Sociedad Rural (SRA), Luis Etchevehere,
como era de esperar, remarcó: “Hacemos responsables
a la Secretaría de Comercio Interior y al Ministerio de Agricultura
y Ganadería si falta trigo en la Argentina”.
El
mandamás de la patronal ruralista en relación al tema
que nos ocupa manifestó que “detrás de esto
hay un negocio”, aunque no especificó entre quiénes,
porque, “el gobierno no cambia las condiciones para que volvamos
a producir el triple de lo que necesitamos. Si nos van a devolver
la retención, ¿para qué nos la sacan? Indigna
que en este momento estemos hablando del tema trigo cuando nosotros
venimos alertando de esta situación”.
Siempre
como vemos más de lo mismo, lo que debiera declarar este
representante de los grandes latifundistas y pools agrarios, es:
“pase lo que pase vamos a hacer lo indecible para mantener
nuestra rentabilidad, aún a costa del sufrimiento de amplias
franjas de la población”.
ESTE
ES EL OTRO MODELO…
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EDITOR
RESPONSABLE:
Luis Alberto Mello.
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